Posiblemente mientras lees esto estoy en mi casa en Tucumán, una pequeña provincia en el norte de Argentina, tomando mate con coco (todos tenemos defectos jajaja).
Soy una mamá emprendedora, coach, experta en ventas y abogada, pero sobre todo apasionada, amo enseñar y compartir las cosas que voy a aprendiendo con otras personas.
Hace unos cuantos años podías encontrarme en mi oficina sentada frente a la computadora con dolor de panza a causa del estrés que me causaba tribunales, los expedientes, la falta de clientes y dinero.
Cuando me recibí creí que iba a cumplir mi sueño de ayudar a las personas, pero poco a poco la realidad del sistema de justicia, de cómo funciona “la calle” y de mi falta de experiencia fueron minando ese sueño.
A los 30 años me di cuenta de que amaba compartir mis conocimientos con otras personas, siempre fui medio nerd, amo leer y en ese tiempo leí un libro que me voló la cabeza “Un mundo sin quejas”, sin pensarlo mucho arme un té en mi casa, invité a mis amigas, les regalé el libro y una pulsera a cada una para hacer un ejercicio.
Y a partir de ahí todos los sábados daba talleres gratis para ellas y las amigas que llevaban.
Ahora vivo soñando despierta pensando en nuevas maneras de ayudar a otros emprendedores a que vender se sienta como algo divertido, apasionante a que puedan crear ofertas que enamoren a sus clientes y a ganar dinero con ello.
Ayudar a otras personas a recuperar su poder personal, la alegría y la confianza en que ellos mismo puedan generar el dinero para tener la vida que quieren.
Cuando no estoy trabajando me podes encontrar comiendo algo rico con mi familia (mi marido es el cheff de la casa), jugando con mi hija, viendo series en netflix o haciendo gym mientras escucho música o algún podcast.
… poder de nuestra mente para ayudarnos a lograr lo que queremos. Esto es algo que durante años mantuve en secreto porque me daba miedo lo que los demás podrían pensar.
… entre el colegio y la facultad hice un Instructorado y trabaje 3 años en un Gym muy famoso de Tucumán.
este fue un proceso al que llegue de a poco cuando me di cuenta que no me sentía bien después de comer carne roja… No soy fundamentalista…vos podes comer lo que quieras… jaja
ciudadano ilustre de Jujuy, secretario de cultura de esa provincia y autodidacta. Sólo fue a la escuela hasta 2º grado. Creo que tengo sus genes porque amo escribir.
Durante muchos años creí que eso era algo reservado para unos cuantos, pero en cuanto comencé a trabajar mi mentalidad, comencé a viajar, conozco: Bolivia, Perú, México (el DF y Acapulco), Miami, Tailandia, Indonesia, Dubai, París, Estambul, Bélgica, Amsterdam y pienso seguir conociendo el mundo! Mi sueño es ir a Hawaii.